• Ni una sola patrulla de tránsito municipal acudió al lugar.
  • Ni una sola patrulla de la policía municipal llegó para meter orden.
  • Participantes bloquearon por completo el Boulevard en ambos sentidos.
  • El alcalde y todo el ayuntamiento están mas preocupados en heredarle el cargo y la corona a su hermano.

Veracruz, Ver.- La media noche del viernes y primeros minutos del sábado, el bulevar Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz se convirtió en una auténtica pista de arrancones y rally del motociclismo con la total complacencia de la autoridad municipal de Veracruz, ya que ni una sola patrulla de tránsito municipal ni de la policía municipal acudió al sitio a meter orden y sancionar a los participantes, ya que por ley esta prohibido lo que hicieron.

Decenas de  motociclistas se congregaron entre las calles Sporting y Emiliano Zapata (Cerca del Malecón) para competir en parejas o de forma individual, incluso jugando apuestas entre ellos.

Obstruyendo la libre circulación de vehículos en ambos sentidos de boulevard que transitaban por la zona y sin la presencia de ninguna autoridad municipal compitieron e ingirieron bebidas alcohólicas.

A decir de algunos de los asistentes no es la primera ocasión que esto ocurre, pues cada fin de semana se reúnen los viernes o sábados para practicar el deporte extremo a esa hora cuando “no hay ley” y nadie les dice nada.

loading...