Martínez de la Torre, Ver.- Después de la rueda de Prensa donde se dio a conocer que la Candidatura a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito Electoral por el Partido del Trabajo (PT) quedaría en manos de Aniitha Capetillo Velazquez, hija del finado Candidato.

#AnitaCapetillo tomará el estandarte de la verdadera izquierda que dignamente representaba #EnriqueCapetillo desde hace muchos años; ella conoce y sabe de las problemáticas que hay en cada uno de los 9 municipios que le corresponden al Distrito.

Las bases del Partido, la Dirigencia Estatal y Nacional vio con buenos ojos que Anita Capetillo fuera quien siguiera la excelente campaña que venía realizando el Profe Capetillo, en su primer caminata los ciudadanos la recibieron con los brazos abiertos.

El mercado Municipal “Rosendo Topete Ibáñez” fue testigo de ello, por lo cual se vislumbra un triunfo este 6 de junio para el Partido Del Trabajo en la Diputación Federal, no hay que perder de vista a Anita Capetillo quien será la próxima Legisladora Federal.

loading...


Deja un comentario