VIDEO FUERTE, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz recapturaron a Guadalupe “N”, alias “La Carnicera”, integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), dedicada a mutilar a sus víctimas e Integrantes de grupos contrarios.

De acuerdo con los reportes policiales de inteligencia, Guadalupe “N” es considerada la primera mujer dentro del crimen organizado en realizar tareas de desmembrar los cuerpos de sus víctimas para evitar que fueran localizados por las autoridades.

Los informes señalan que “La Carnicera” fue detenida a principio de octubre por privar de su libertad a una persona. En esta detención, se le aseguraron armas de fuego, un teléfono móvil, en el cual se encontró un video donde se muestra el momento en que asesina y mutila a una persona.

A pesar de las pruebas presentadas por el ministerio público del estado, fue absuelta por un juez de control.

A Guadalupe “N” se le relaciona con la desaparición y homicidio de otras personas; además es identificada por lugareños como distribuidora de  droga en la zona de Tezonapa-Córdoba.

Junto con Guadalupe “N”, alias “La Carnicera”, fue detenido Octavio “N” alias “El Tavo”, ambos señalados como presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El trabajo de inteligencia por parte de las fuerzas del orden integradas por Policía Estatal permitió detener a Guadalupe “N” y Octavio “N”, quienes se dedicaban a realizar diferentes ilícitos como el secuestro, extorsión, narcomenudeo, quedando a disposición de las autoridad para los trámites que marca la ley.

La detención de “La Carnicera” y su acompañante, se registró en el municipio de Córdoba, cuando circulaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

A los detenidos, se les aseguro mariguana, armas blancas y la unidad donde se transportaban que fueron presentadas al ministerio público estatal.

 

loading...