Ni el frio ni la lluvia fue impedimento para que la militancia de MORENA le demostrara su respaldo incondicional a su proyecto

JOSÉ MANUELGARCÍA.

TENOCHTITLAN.- Cuidando la sana distancia y los protocolos de salud esta tarde militantes y simpatizantes de MORENA, se reunieron en el auditorio municipal con gran alegría y entusiasmo, para recibir la visita de su precandidato a la diputación federal por el distrito 07 con cabecera en Martínez de la Torre, Carlos Torres Ramírez, con quien confían salir airosos en este proceso interno.

Sin mayores protocolos las palabras de bienvenida corrieron a cargo del profesor Noé Hernández un gran luchador social y hombre que se identifica plenamente desde las raíces del Movimiento de Regeneración Nacional y de la Cuarta Transformación del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador quien reconoció que Carlos Torres desde hace muchos años ha levantado muy en alto la bandera de MORENA, caminando y concientizando a la gente.

“Conocemos ampliamente su trayectoria y por eso en Tenochtitlan lo vamos a respaldar para que sea nuestro candidato a Diputado Federal y sea nuestro digno representante en el distrito” expresó el maestro Noé Hernández.

Reconoció también que Carlos Torres lleva la ideología y preparación necesaria para seguir impulsando las acciones y programas sociales del actual Gobierno Federal que ayudan y benefician de manera directa a los más pobres.

Con esas palabras de aliento que le dan fortaleza para seguir adelante en este proceso Carlos Torres Ramírez dijo en su mensaje sentirse plenamente identificado con el pueblo y sobre todo de la gente del campo, porque proviene precisamente de una comunidad rural perteneciente al municipio de Atzalan, en donde también hay muchas necesidades y carencias y eso lo impulso más para contender hacia la candidatura a la diputación federal y poder hacer algo para su gente.

“He tomado la decisión de venir ante ustedes a pedirles su apoyo a que me respalden como su compañero de lucha en este proceso interno en donde están participando otros compañeros comprometidos con el movimiento a los cuales yo respeto mucho y les reconozco su trabajo” dijo.

Carlos Torres durante esta reunión pidió la confianza de todos y cada uno de sus compañeros de partido, que no les fallara porque será un digno candidato que impulsará propuestas que favorezcan siempre para los que menos tienen.

Muy contento por la recepción dijo seguirá su recorrido por todo el distrito llevando el mensaje de unidad para que la Cuarta Transformación aterrice a cada distrito y municipio veracruzano.

Finalizo agradeciendo la presencia de todos y cada uno de sus compañeros militantes, simpatizantes de MORENA y quienes formaron parte de la comitiva, que este día lo acompañaron en este recorrido y que todos son gente muy valiosa y muy importante para alcanzar su objetivo.

loading...