Reconoció la importancia de despertar el interés de los ciudadanos en salir a votar este 01 de agosto por un Si al juicio a expresidentes que saquearon al país.

José Manuel García.

Jalacingo, Ver.- Promoviendo la #ConsultaPopular que se realizará este 01 de agosto para que la ciudadanía salga a votar por un #Si para llevar a #JuicioPolítico a #Expresidentes, en su calidad de ciudadano Carlos Torres Ramírez visitó los municipios de #Villa Aldama, #Altotonga y #Jalacingo.

Acompañado de un nutrido grupo de amigos convencidos en participar en esta histórica jornada cívica, en dónde por primera vez se le consulta al #pueblomexicano sobre decisiones importantes, a través de un brigadeo llevó información casa por casa, se perifoneo, repartieron volantes informativos y periódico para que la población esté debidamente enterada del porqué debe salir a votar este 01 de agosto y que su participación será sumamente trascendental.

En Villa Aldama coincidió con las tareas y trabajos que a nivel distrital tiene encomendado su compañero Rodolfo Ramírez Sánchez, a quién saludó y platicó sobre las estrategias de reforzar acciones para lograr alcanzar el objetivo y hacer que la sociedad participe en esta actividad.

También visitó Carlos Torres a los compañeros de Altotonga en dónde se sumó a la actividad, trabajo y compromiso que viene realizando muy fuerte la compañera María Luisa González Méndez, quien instaló un módulo informativo en el zócalo y se realizaron actividades de brigadeo en la zona comercial incluyendo mercado y parque.

Destacó que Doña Mary ha caminado a ras de piso, es una mujer relevante por su entrega, que la gente de Altotonga la aprecia y la quieren mucho por su don de gente pero ahora encabeza en calidad de ciudadana está tarea informativa sobre la consulta popular.

Cerró actividades del día en Jalacingo en dónde le dió mucho gusto ver muy activa a su amiga la licenciada Conchita Bandala con la que se identifica desde hace muchos años en diversos movimientos y luchas sociales y saber que ahora en este municipio de Jalacingo se suma la joven profesionista Diana Dámaso y por supuesto el amigo Gustavo Flandes ambos jóvenes muy preparados y con muchas ganas y entusiasmo de formar parte de las nuevas generaciones de jóvenes activistas.

Durante éste recorrido participaron también brigadistas que formaron parte de la escenografía de los expresidentes que se pretenden enjuiciar.

Carlos Torres reconoció la importancia de que el pueblo participe, de que el pueblo vote en un acto meramente de justicia social y sin tintes políticos, ya que la consulta popular está a cargo del INE.

Hizo referencia a su compañera Conchita Bandala la cual es un referente de Jalacingo, es una compañera activista y luchadora, una ciudadana comprometida por la defensa del pueblo y la justicia social.

Finalizo dando a conocer que continuará con esta encomienda por los municipios que conforman el 07 distrito visitando a los amigos, a los conocidos y ciudadanos que se quieran sumar a informar.

loading...