La fuerza del COYAME llegó para cambiar la región y los pobladores de los 18 municipios están seguros de apoyar su candidatura a la diputación local.

Tlacolulan, Ver.- A una semana de haber iniciado campaña en una rueda de prensa en Misantla, Veracruz.

Rubén Carrasco “El COYAME” candidato a diputado local por el distrito 08 ha recorrido los municipios de Misantla, Yecuatla, Vega de Alatorre, Juchique de Ferrer, Alto Lucero, Tepetlan, Acatlán, Naolinco, Tonayan, Chiconquiaco y Tlacolulan.

En sus recorridos ha logrado reafirmar que su mejor alianza es con el pueblo del distrito 08, quienes confían en la forma de trabajo de Rubén Carrasco “El COYAME”,quien ha demostrado su capacidad para lograr ser un hombre comprometido con los ideales de bienestar y desarrollo para la región.

En el marco de este recorrido que ha realizado en esta semana, Rubén Carrasco “El COYAME” está convencido de que la reactivación económica será una realidad y reafirma su compromiso con las personas de cada municipio del distrito, dónde habrá resultados claros en acciones concretas que permitan a los jóvenes, madres solteras y personas de la tercera edad, contar con una fuente de empleo digna, debido a que los proyectos para la reactivación económica serán incluyentes con los diferentes sectores de la población.

Con el respaldo de los candidatos a la presidencias municipales del distrito, es como Rubén carrasco ha estado recorriendo la región con la que se ha comprometido a donar parte de su sueldo como legislador para apoyar a la sociedad del distrito 08.

loading...