Halima Cisse de 25 años, quedó embarazada durante el 2020, conforme su proceso avanzaba, los médicos que la atendieron le dieron una noticia impresionante: estaba esperando siete bebés.

Hoy, después de ocho meses, mientras daba a luz recibió otra noticia inesperada: en lugar de esperar siete hijos, venían en camino dos más.

Después de un parto exhaustivo, Halima se convirtió en la primera mujer en tener nonillizos: nueve hijos en un mismo embarazo.

La cesárea se realizó en Marruecos, a donde fue trasladada. Sólo ahí podría recibir la atención médica especializada que necesitaba en medio de la crisis sanitaria por COVID-19. Después de varias horas, la mujer dio a luz a 5 niñas y 4 niños.

Los médicos encargados del caso reportaron que todos los bebés habían nacido con salud. El caso de los 9 hermanos llamó la atención la ministra de Salud del país, ya que es muy poco común que todos los hermanos sobrevivan a un parto así.

Después del multitudinario parto, finalmente podrá regresar a casa con un Récord Guiness: es la mujer que ha parido a más bebés al mismo tiempo de la que se tiene registro en la historia.

Fuente: Agencias

loading...