Pueblo Viejo, Ver.- La presencia de un extraño animal que fue detectado mientras quedó colgado en los cables de alta tensión, causó alarma entre los residentes de Congregación Hidalgo, en Matarredonda Veracruz.

Aparentemente murió electrocutado, quedando colgado por varios minutos hasta caer sobre la carpeta asfáltica; personal de Protección Civil acudió al sitio tras el llamado de los vecinos.
El biólogo Alejo Juárez Cruz, dijo que se trata de un Martucha Mico de Noche, un mamífero que frecuentemente sale en las noches en busca de alimento.
Debido a que es poco común verlos por esta región, causó asombro entre las personas que lo visualizaron justo cuando quedó colgado entre el tendido eléctrico.
Fue en las redes sociales donde comenzó a circular la aparición de este animal, que tiene cierta similitud con las familia de los gatunos.
El biólogo agregó que se distribuye por la zona, y son animalitos nocturnos; por eso es que la gente casi no los ve.
Dijo que tienen una lengua muy larga, y lo más probable es que quiso cazar un insecto y por error pegó su órgano muscular en los cables.
Fue Arleth Narváez, quién a través de su cuenta de Facebook, exhibió el animal colgado del tendido eléctrico, seguidores desconocían de que tipo de especie se trataba por lo optaron por solicitar el auxilio de Blanca Ortiz Torres, directora de Protección Civil en Pueblo Viejo.
Alejo Juárez Cruz, expuso que efectivamente, Protección Civil se encargará de atender al mamífero que lamentable murió al instante tras recibir el impacto eléctrico.
loading...