Poza Rica, Ver.- Habitantes de Cazones de Herrera, piden justicia y exigen sea esclarecido el asesinato del candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, y responsabilizan al actual alcalde de ello.

Mediante una gran manifestación, los habitantes de Cazones exigen a las autoridades el esclarecimiento del asesinato de René Tovar Tovar, quien fuera atacado a balazos la noche del pasado viernes cuando llegaba a su domicilio.

Esa misma noche, una turba enardecida, buscaban a Zenón Pacheco actual alcalde, con intenciones claras de llevar a cabo un linchamiento, pues lo responsabilizan por el cobarde asesinato del candidato René Tovar.

La mañana de hoy, los habitantes en la marcha exigian justicia y que se de con los asesinos materiales e intelectuales, de Tovar Tovar, quien era el más fuerte candidato del citado municipio.

Mientras tanto aún no se da a conocer avance alguno en cuanto a las primeras investigaciones, por lo que se estima que sea un vaso más que pase al cajón de los casos sin resultados positivos.

loading...


Deja un comentario