Fuertes daños materiales y un preventivo municipal…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

FILOMENO MATA, VER.- Un fuerte accidente, se suscitó en la carretera, que conecta al municipio de Coyutla con esta cabecera en la Sierra Totonaca con saldo de un preventivo municipal y fuertes daños materiales.

Los hechos, se suscitaron en las inmediaciones de la localidad de Cerro Grande, perteneciente a este municipio enclavado en la serranía, donde transeúntes y automovilistas; reportaron un fuerte accidente vehicular.

Acudieron, elementos de emergencia, donde se percataron, que una patrulla de Mecatlan, se había impactado de frente, debido a que su conductor, invadió carril contrario al rebasar en una pronunciada curva.

Tratándose de una camioneta Nissan Frontier NP 300 con de color blanco con azul marino, tipo patrulla, sin placas, propiedad del Ayuntamiento de Mecatlán, conducida por el preventivo Manuel Pérez Quijano.

Quien, se impactó de frente contra la camioneta Nissan NP 300 de color blanco con placas XX 03998 del Estado de Veracruz y conducida por su propietario Francisco Matías Jiménez.

Resultando, lesionado el policía 4o. Ricardo de León Zúñiga de 55 años de edad, quien auxiliado por personal de Protección Civil y trasladado al Hospital Integral de Entabladero en el municipio espinalteco para su atención médica.

Tomando conocimiento, personal de la delegación 75 de Tránsito y Seguridad Vial del Estado con sede en Coyutla, los daños los treinta mil pesos.

loading...