Medellín de Bravo, Ver.- Como consecuencia del incendio de pastizales que se registra en la zona de pastizales que se ubican en la parte trasera del Infonavit Las Vegas, colindante con el municipio de Medellín de Bravo, la circulación por la carretera Veracruz-Medellín de Bravo tuvo que ser suspendido a la circulación.

La contingencia inició poco después del mediodía de este lunes, cuando por causas hasta el momento desconocidas comenzó el incendio de los pastizales ya mencionados, mismo que por el viento que se registra en la zona, se extendió rápidamente.

El denso humo del incendio abarcó gran parte de las colonias aledañas y la carretera estatal Veracruz-Medellín, por lo que de inmediato las autoridades de los dos municipios y de Boca del Río, determinaron cerrar la circulación por esa rúa, en prevención de cualquier situación de riesgo para los automovilistas.

Mientras tanto, de acuerdo con lo manifestado por el director de PC de Boca del Río, Andrés Escalera, los cuerpos de bomberos de Veracruz y Boca del Río se mantenían a la expectativa, ya que no podían ingresar al sitio del siniestro pues se encuentra retirado de la carretera.

Se informó que por el momento no hay riesgo para la población aledaña, pues el fuego aún se encuentra lejos de las colonias y fraccionamientos, sin embargo, se solicitó a los habitantes de esa zona que se mantuvieran muy alerta ante el humo que se desprendía del incendio.

Enrique Bautista

loading...