LA ANTESALA DE UNA VICTORIA

Sin poses y con un mensaje fluido, Adely Morales, comenzó el discurso de cierre de campaña con un fuerza después que los asistentes ovacionaran su nombre.

Los tres colores e incluso aquellos ciudadanos que no creían en la política, hoy creen en el proyecto Adely Morales, por la Diputación local del Distrito 03.

La candidata ha hecho campaña no solo para su partido, si no ha tenido esa nobleza que la caracteriza, recalcando que los tres partidos originales de México, unen fuerzas por el rescate del país, del Estado, del Distrito.

Adely Morales busca realizar una política humanista, luchar día a día por las causas justas y principalmente ser la voz de grupos vulnerables en el Congreso del Estado.

“Adely Morales no está trabajando para ganar. Está trabajando para no perder y para que gane la ciudadanía de Tamiahua, Cazones, Tihuatlán y Tuxpan.

Tendrán una diputada de compromiso, no de promesas.
No solo caminé por el voto. Primeramente Dios, los voy a buscar después del 6 de junio, para agradecerles y trabajar en conjunto” Mencionó la candidata.

Aún no tomaba el micrófono, Adely Morales, cuando se desató la euforia se desató, de todo el pueblo que ya solo espera la confirmación de su triunfo en las urnas.

La unidad de la Coalición se notó, con los candidatos: Pepe Mancha, a la presidencia municipal; Michelle Gustin, candidata a síndica; Mayte Osorio, candidata a Diputación Federal y Adely Morales, candidata a la Diputación Local por el Distrito 03. Y se tuvo el apoyo de militantes de los tres partidos y población tuxpeña que quiere el rescate del país.

Estuvieron presentes las personalidades políticas: Diputado Local, Ricardo Cerda, el panista Íñigo Laviada Hernández; Juan Carlos Aguilar, presidente del PAN en Tuxpan; la priista Ana María; Marco Dávila, presidente del PRD Tuxpan y la diputada Monserrat Ortega, esposa de Pepe Mancha, así como sus hijos.

Vivimos un espectacular e histórico cierre de campaña en Tuxpan, después de una larga jornada de trabajo en la agenda de la candidata, con la exitosa carrera atlética, de cierre, seguido de recorridos en Cruz Naranjos, y en el Tianguis del Bicentenario, donde, refrendó que es una mujer profesional y de trabajo, además, llena de calidad humana, lo cual, es el sello de Adely Morales.

#YoconAdely
#VaPorMéxico
#VaPorelDistrito

loading...


Deja un comentario