Cinemex anunció que reabrirá sus salas en territorio nacional el 26 de junio, tras un cierre repentino y obligado por la pandemia de covid.19, mientras que buena parte de estas volverán a operar este 26 de mayo.

Desde sus redes sociales, la cadena dio la noticia, invitando a sus clientes a ‘volver a vivir la magia del cine’, en referencia a su eslogan, y señaló que el retorno a sus instalaciones sucederá de manera segura y con medidas preventivas ante la emergencia sanitaria.

 

Será Cruella, una producción de Disney protagonizada por la actriz Anne Hathaway y que cuenta una nueva versión del clásico 101 Dálmatas el estreno que traerá Cinemex con su retorno.

En algunas ciudades del país, ya se han visto cuadrillas de trabajadores que laboran al exterior e interior de los complejos cinematográficos, realizando limpieza y acondicionado el retorno de los cinéfilos mexicanos que son fieles a esa marca.

los que abrirán sus puertas el miércoles 26 y 180 harán lo mismo el 26 de junio. Con la primera fase de apertura, se llevará a cabo la recontratación aproximadamente 8 mil personas que habían quedado en espera, desde el mes de marzo pasado.

loading...


Deja un comentario