Pretenden adjudicarse negocio de $30 millones de pesos a empresa fantasma Multiweb SA de CV.

Ahora se ve la presión que existió desde la SEGOB y desde el Congreso Local por tumbar a Sofía Martínez

Xalapa, Ver. 06 Noviembre 2020.- El Secretario del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, así como el Diputado Local de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, el consejero del TSJ Humberto Hernández, y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, están planeando nuevos negocios ahora que tienen el control del Tribunal Superior de Justicia del Estado, donde pretenden auto asignarse $30 millones de pesos a través de la empresa «Multiweb SA de CV” a la que Cazarín y Bahena ya le dieron a ganar casi $4 millones de pesos con un contrato signado en el año 2019 con el Congreso del Estado.

Xalapa, Veracruz. jueves 05 noviembre 2020
A la Opinión Pública:

Desde el mes de agosto, un individuo de nombre Gerardo Chávez se ha presentado en el Área Administrativa del Poder Judicial con la intención adjudicarse varios contratos que tienen que ver con sistemas.

Resulta que a esta persona se la ha ido la boca y a todo mundo le anda diciendo que con los cambios que se dieron en el TSJ, será el nuevo Director de Tecnologías de la información, porque se dice ser socio del Secretario del Congreso Domingo Bahena Corbalá, y que desde ese puesto van a hacer un programa de Justicia Digital por el que tienen pensado cobrar más de $30 millones de pesos y que incluso, tiene reuniones periódicas con el Consejero Humberto Hernández, con quien están cuadrando ese millonario negocio, ya que están preocupados, porque también Eric Cisneros Burgos tiene sus empresas ya palomeadas para adjudicarse dicho contrato.

El Consejero Humberto Hernández le recomendó a Gerardo Chávez que esperara a que quitaran a la Magistrada Sofía Martínez Huerta para que él pudiera entrar al puesto de Tecnologías de la Información del TSJ, para que desde ahí pudiera controlar todo lo que tenga que ver con sistemas, incluso ya están ofreciendo puestos a “amigas” para meterlas a trabajar ahí.

Se sabe que a Gerardo Chávez se le fue asignado desde el Congreso del Estado una licitación directa por más de $3 millones de pesos, donde a Domingo Bahena y Gómez Cazarín les tocó un millón y medio de pesos en efectivo de moche por torogar dicho contrato.

Gerardo Chávez se ha ido de la boca en últimos días, y ahora se sabe que en el TSJ se prepara una actualización del sistema digital, por el que va a tener que soltar un moche de $5 millones de pesos a Domingo Bahena, todo esto se está cuadrando con la licenciada Castaneyra, pues ya le dijeron que se apure, para sacar el millonario contrato antes de que finalice el año.

La cuestión es que personal del Tribunal ya buscó información de la empresa que registró Gerardo Chávez en el padrón de proveedores del TSJ, cuya empresa se llama “Multiweb SA de CV”, y encontraron un sin fin de inconsistencias fiscales, siendo la más importante que en el supuesto domicilio legal no existe dicha empresa, resultando locales vacíos, eso los llevó a investigar más a fondo, descubriendo que “Multiweb SA de CV” es una empresa facturera que ha sido utilizada en varias dependencias y que el propio Javier Duarte utilizó en su momento para los fines que todos conocemos.

Ahora entendemos, por qué tanta urgencia para quitar a la Magistrada Sofía Martínez Huerta, pues todo es para meter a las empresas fantasmas del líder de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín y Domingo Bahena para quedarse con el millonario negocio del “Fondo Auxiliar para la Impartición de Justicia”.

Ojalá que Cuitláhuac García Jiménez ya haga algo para parar el brutal manejo irregular de los recursos públicos con los que se está operando la legislatura del estado. Están haciendo negocios millonarios al amparo de las siglas de MORENA.

Son unos corruptos.

Que Cuitláhuac haga lago, que investigue a fondo y sancione. Cosa que seguramente…No Hará!!!

Gerardo Chávez presume sus viajes por el extranjero con los negocios que hizo en el 2019 con Domingo Bahena y Juan Javier Gómez Cazarín

loading...