Debido a la excelente convocatoria de participación el distrito 07 se destacó a nivel nacional por el Periódico Regeneración por la excelente respuesta de la sociedad.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.– Este día inició con gran éxito la recolección de firmas para realizar la solicitud de consulta para enjuiciar a los expresidentes de la México, Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto, Calderón y Fox.

A lo largo de los municipios que conforman el 07 distrito electoral federal se instalaron módulos y se integraron brigadas que pasaron casa por casa para visitar a los ciudadanos e invitarlos a participar en esta actividad que se realizó a nivel nacional.

De manera voluntaria ciudadanos hombres y mujeres formaron parte de las mesas de atención de los módulos que permanecieron abiertos de las 9 de la mañana a 6 de la tarde, en donde la población acudió para participar en esta convocatoria y mediante su firma hacer la petición de la consulta para enjuiciar a los expresidentes.

“tenemos que juntar las firmas necesarias para que proceda y se tengan los fundamentos legales para poder enjuiciar a estos expresidentes traidores a la patria, que solo hicieron saqueos a la nación, vendieron el petróleo, la energía eléctrica y vendieron la tierra” expreso Sergio Ubaldo Lujan.

Expreso que es justo pedir como ciudadanos y como mexicanos ahora que tenemos un presidente patriota y demócrata que mande a juzgar aquellos traidores y saqueadores de la patria.

Por otra parte, Carlos Torres como un ciudadano más del distrito se sumo estampando su firma en los formatos oficiales para solicitar que se lleve a cabo la consulta nacional para enjuiciar a los expresidentes.

“Hoy vine a sumarme a este movimiento ciudadano para firmar porque por su puesto que estamos muy de acuerdo para que los expresidentes traidores a la nación sean enjuiciados” expresó.

Este día se reflejo una participación aceptada en los módulos de Misantla, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Jalacingo, Atzalan, Villa Aldama entre otros municipios.

Es hora que se haga justicia al pueblo, juicio para los expresidentes!

loading...