José Luis Badillo aseguró, que una de las tareas fuertes es realizar sin costo alguno acciones de sanitización o desinfección, de todos aquellos hogares, espacios públicos que así lo soliciten.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Martinez de la Torre, Ver.- Un grupo de profesionistas y del comercio de este municipio vienen trabajado con gran dinamismo y solidaridad para poder apoyar a la gente más necesitada, en estos tiempos difíciles de salud y económicos causados por la pandemia.

Y es por ello, qué a través de la Asociación Civil “Ciudadanos Unidos por la transformación de Martínez de la Torre” que preside el profesor José Luis Badillo Rodríguez, quien aseguró que unas de las tareas fuertes es realizar sin costo alguno tareas de sanitización o desinfección de todos aquellos hogares, espacios públicos que así lo soliciten.

Citó por ejemplo que han llevado su equipo para sanitizar las instalaciones de la Cruz Roja el cual es un lugar en donde diariamente llegan familias de colonias y comunidades no solo del municipio sino de la región, por lo que este sitio debe estar cumpliendo siempre con los protocolos de salud y la sana distancia; lo mismo han hecho con el Centro de Salud de Villa Independencia, así como las iglesias más concurridas de este lugar.

Anunció que como apoyo a la economía están ofreciendo a las familias martinenses descuentos del 40% en análisis clínicos, 25% de descuentos en la compra de medicamentos en farmacias, en trabajos odontológicos, en papelerías así como se brinda asesoría gratuita, atención en consulta con un equipo de 3 doctores que están aportando sus conocimientos y apoyo a la clase vulnerable.

El presidente de esta asociación civil profesor José Luis Badillo dijo que cuentan también, con los servicios de un terapeuta para auxiliar a las personas que requieran de sus servicios.

Es una destacada labor que esta asociación viene realizando sin fines de lucro ni políticos y sus actividades están involucradas no solo en la cabecera municipal también en colonias y comunidades en donde la salud siempre será prioridad ante esta emergencia sanitaria del Covid19.
“Tenemos que solidarizarnos con la gente más necesitada con esa gente que en estos momentos necesitan de ayuda porque muchos perdieron su empleo, algunos están laborando con salarios muy bajos y algunas familias son numerosas y requieren del apoyo y a través de esta asociación se viene realizando con mucho gusto” expresó nuestro entrevistado profesor José Luis Badillo.
Finalmente dijo que también están haciendo tareas de rescates públicos retirando basura, maleza, pintura de algunas bancas y se colocaran algunas luminarias para que la gente pueda relajarse en estos lugares, los interesados para obtener estos beneficios y apoyos pueden acudir a las oficinas ubicadas en la avenida Pedro Belli número 310 colonia centro a tras del Gigante de los Azulejos.

loading...