Un joven de 25 años de edad fue asesinado a sangre fría en el Camino Antiguo a Comanja. Los vecinos en la escena del crimen lo reconocieron como un halcón y vendedor de drogas en la colonia La Patiña, en León, Guanajuato.

 

El hombre de quien no se reveló su nombre, murió por un disparo directo en la cabeza. Testigos declararon que sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta tipo Ford Lobo de color blanco, lo acorralaron. Uno descendió y tras dirigirle unas palabras, le apuntó al rostro y disparó.

El narcomenudista de la colonia se desvaneció sobre la banqueta al exterior del Fraccionamiento Porta Fontana. Murió vistiendo una playera decorada con plantas de Marihuana, esa misma droga, que lo llevó a la muerte a temprana edad.

A él nadie le lloró. Los testigos expectantes aguardaban en el sitio del ataque. Veían el cuerpo del fallecido detenidamente mientras elementos de Seguridad Pública Municipal delimitaban la zona. Ningún familiar del presunto delincuente se acercó al lugar.

El cuerpo del narcomenudista fue levantado por personal del Servicio Médico Forense. Mismo que será analizado para cumplir con las indagatorias que marca la Ley.

El Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) se atribuyó el crimen. Aseguró que fue por el territorio.

No hay detenidos por estos hechos.

Fuente: Agencias

loading...