CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de delincuentes montó un falso retén y con armas de grueso calibre asaltaron a un grupo de motociclistas en inmediaciones del Nevado de Toluca, incluso los despojaron de una de las unidades.

Esta moto se va quedar, jalense en las otras, de volada”, le dice uno de los asaltantes al grupo, tras despojarlos de celulares y carteras.

Los hechos fueron grabados en video con una cámara montada en uno de los cascos de los afectados, y difundidos a través de redes sociales, donde los hechos han causado inseguridad y enojo entre usuarios.

En las imágenes se aprecia que un delincuente encapuchado los amaga con un arma larga para que apaguen el motor de sus unidades y entreguen sus objetos de valor. Al fondo un vehículo blanco les cierra el paso sobre la carretera de Tejupilco – Temascaltepec.

Alrededor de 10 motociclistas se detienen en el falso retén, donde son obligados a descender de las unidades y con palabras altisonantes, un hombre con chaleco táctico les exige sus pertenencias.

¿Las carteras, todo ya? ¿Ya todo? ¿seguros?”, les cuestiona uno de los delincuentes.

Vehículos que circulan por la zona logran evadir el retén.

loading...


Deja un comentario