Este día estará denunciando los hechos violentos que vienen a crear miedo en la población.
Afortunadamente el Candidato y su familia están bien luego de sufrir este cobarde atentado

José Manuel García

LAS MINAS, VER.- Esta madrugada la casa y un vehículo propiedad del candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Las Minas Andrés Condado fueron baleados por sus adversarios que con ello a su viejo estilo tratan de amedrentarlo, toda vez que lleva las preferencias de la población que tienen la Esperanza de que él cambio está cerca.

El empresario constructor es un hombre de bien, trabajador que siempre a estado al lado del pueblo en las buenas y en las malas lo que a generado que sea ganado el cariño y el respaldo de su gente que sólo esperan las votaciones como mero trámite para llevarlo a la Presidencia Municipal.

Sobre éstos hechos violentos el candidato de MORENA don Andrés Condado dijo que acudirá ante la fiscalía para denunciar a quien resulte responsable de estos actos cobardes que buscan violentar el proceso electoral.

Sin embargo y a pesar de que su vivienda fuera rafagueada con varios impactos de bala no claudicara y seguirá adelante de este proyecto porque Las Minas ya quieren el Cambio Verdadero y que la Cuarta Transformación llegué para mejorar las condiciones de vida de las familias.

A continuación agregó el comunicado que hizo a través de sus redes sociales:

“Amigos y ciudadanos de Las Minas, lamentable noticia la que tengo que comunicarles en este momento a todos ustedes, hoy por la madrugada en mi hogar, fuimos víctimas de la delincuencia, atentaron contra mi integridad, mi seguridad y la de mi equipo de trabajo.

Quiero decirles que afortunadamente estamos bien, sin pérdidas que lamentar, ningún lesionado, agradeciendo a Dios y a la gente por el apoyo y muestras de cariño que me han brindado.

En breve les daré mayores informes.
#Diosconnosotros

loading...


Deja un comentario