Xalapa, Ver.- Comenzaron los trabajos para rehabilitar 6 kilometros de pavimento en la avenida Lázaro Cárdenas, obra que tendrá una duración aproximada de cuatro meses y comprende labores de acondicionamiento, demolición y colado de concreto hidráulico.

La empresa ganadora de la licitación para rehabilitar losas de concreto dañadas inició trabajos de marcado en los tramos identificados con el mayor desgaste.

El director de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze, informó que tras estas acciones que comenzaron en el viaducto de La Araucaria, el viernes el Ayuntamiento iniciará las labores de acondicionamiento y demolición, para que este lunes, la empresa contratada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) inicie el colado del concreto hidráulico.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, dio a conocer que la obra tendrá una duración aproximada de cuatro meses, tiempo durante el cual se colocarán señalamientos para indicar a las y los conductores las desviaciones que deberán de tomar para continuar la circulación sobre la misma avenida.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a transitar con precaución y estar pendiente de los señalamientos para evitar accidentes.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí