Tuxpan, Ver.- Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que los tiempos felices regresarán con la construcción y rehabilitación de espacios públicos como jardines, parques y áreas deportivas que promuevan la convivencia social y familiar.

En sus recorridos por la colonia 6 de enero y la comunidad Monte Grande, Silva Ramos remarcó que a partir del 2022, Tuxpan estará listo nuevamente para alcanzar su grandeza, al tener un municipio limpio, ordenado, seguro, en crecimiento y con espacios públicos dignos y de calidad como los tuxpeños se los merecen.

“Juntos recuperaremos el orgullo de ser un municipio que vive y se disfrute en familia, el actual gobierno les robó la paz y la tranquilidad social, descuidó los pocos espacios que tenían nuestros niños y jóvenes para su esparcimiento y diversión, hoy hago el compromiso que vamos a edificar más parques con juegos infantiles y jardines, así como verdaderos centros deportivos” destacó el candidato del partido Verde a la Alcaldía.

Sostuvo que todos estos trabajos formarán parte del programa de 100 días de su gobierno. “Vamos a pintar a Tuxpan de verde, pero no con pintura en sus edificios, sino por este gran proyecto de áreas naturales y jardines que concentren a familias y vecinos en una plena y armoniosa convivencia”.

Garantizó que dichos espacios tendrán un constante mantenimiento para que se encuentren en óptimas condiciones a través de las coordinaciones municipales pertinentes como son limpia pública, parques y jardines a quienes dijo se les dotará de los insumos y herramientas necesarias para realizar su trabajo.

A seis días de que concluya la presente campaña electoral, el proyecto encabezado por Alberto Silva Ramos sigue fortaleciéndose en colonias y comunidades, lo que augura un rotundo triunfo el próximo domingo 6 de junio.

loading...


Deja un comentario