• En el campo de la colonia Maver le acompañan Fernando Yunes Márquez, Sergio Hernández, Tito Delfín, Adolfo Mota, Dana Díaz, Lillian Cerecedo y Américo Zúñiga.

Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2021.- Ante cientos de xalapeños de la colonia Maver que se congregaron para escuchar sus propuestas, David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Xalapa, aseguró que, con esta unión histórica de PAN, PRI y PRD, se va a recuperar este municipio gobernado por la ineficiencia.

Acompañado de los panistas Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz; Sergio Hernández y Tito Delfín; de las candidatas a diputadas locales Dana Díaz y Lillian Cerecedo y de los abanderados a las diputaciones federales, Adolfo Mota y Américo Zúñiga, David Velasco Chedraui destacó que la unión de fuerzas permitirá un triunfo contundente el domingo 06 de junio.

“¿Están mejor o peor que antes?”, preguntó el candidato aliancista. Y a grito unánime, los xalapeños contestaron que se encuentran peor. “Vamos a cambiar Xalapa. Vamos a sacar a todos los ineptos que sólo han traído desempleo e inseguridad a la capital”.

“Los tres partidos vamos a luchar para que regrese esa tranquilidad y ese empleo que tanta falta le hace falta a Xalapa. El triunfo será nuestro sólo si el 6 de junio salimos a votar por la alianza. Este encuentro histórico es una muestra de que sí se puede cuando se quiere a Xalapa y aquí estamos, unidos, para alcanzar el triunfo”, enfatizó.

David Velasco Chedraui destacó la presencia del presidente municipal Fernando Yunes Márquez, “quien ha sabido gobernar Veracruz de una forma impecable y es una persona muy sensible”. También se refirió a Sergio Hernández, “un amigo, que fue el que nos convocó, que sabe de la importancia histórica de esta unión, porque es un hombre comprometido con Xalapa”.

“Quiero pedirles que confíen en nosotros”, dijo el candidato, en presencia de Dana Díaz y Lillian Cerecedo, candidatas a diputadas locales y de los abanderados a las diputaciones federales, Adolfo Mota y Américo Zúñiga. “Todos tenemos ya la experiencia y es importante que seamos del mismo color para ayudar de mejor manera a Xalapa”, concluyó.

loading...