Chimalhuacán, Méx.- Supuestos integrantes del Movimiento Antorchista armados con palos, bates y machetes irrumpieron en un evento de la candidata a la alcaldía de Chimalhuacán por la coalición Juntos Haremos Historia, Xóchitl Flores Jiménez, quien tuvo que ser resguardada por su equipo de campaña para no ser agredida; los agresores dañaron varios vehículos, entre ellos el de la abanderada aliancista.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la colonia El Chocolin, en donde Xóchitl Flores realizaba una reunión con taxistas en un gimnasio ubicado, en la calle Arbolito manzana 3 lote 10, cuando llegó un grupo de hombres quienes arremetieron contra la gente y destrozaron vehículos del equipo de campaña estacionados afuera del inmueble.
Algunos de los agresores ingresaron a la reunión y pretendían atacar a la candidata, quien fue resguardada en un domicilio particular durante unos 10 minutos.

Integrantes del equipo de campaña replegaron a los agresores hacia la avenida Tláloc, mientras Xóchitl Flores era retirada del lugar.

Según la coalición Juntos Haremos Historia, el ataque era liderado por Gerardo Ramírez Alcantar, alias “El Huesos”, o “El Payaso”, quien es identificado como uno de los operadores de los antorchistas.

loading...


Deja un comentario