Tlalnelhuayocan, Ver.- Este martes se llevó a cabo el debate de candidatos a la alcaldía de Tlalnelhuayocan organizado por el Organismo Público Local del Estado de Veracruz (OPLE), mismo que por proyectos y propuestas, ganó Alain Ángeles Aguirre.

De manera contundente ganó el debate el abanderado por la alianza “Veracruz Va”, mismo que se basó en sus propuestas de Educación, Empleo, Desarrollo Social y Servicios Públicos.

Proyectos como la creación de bibliotecas digitales, la dotación de uniformes escolares en todos los niveles para los Tlalnelhuayoquenses, la Casa de las emprendedoras para generar autoempleo para las mujeres, en el ámbito turístico la Feria de la Milpa y la Ruta de la Trucha, fueron solo algunas de las propuestas del candidato.

Alain Ángeles Aguirre dijo: “Durante mi gobierno caracterizaremos la justicia y la paz social a través de la aplicación de los reglamentos municipales, así mismo escucharé a los habitantes de manera individual o por conducto de los agentes municipales y jefes de manzana, de la misma manera aplicaremos con ellos una política que encamine a generar mejores condiciones de visa para niños, mujeres, jóvenes, hombres, para todos”.

Señaló: “Sabemos trabajar, tenemos la experiencia, por eso mismo es sumamente importante generar políticas públicas que sean para todos sin distinguir colores, ni clases sociales, ni genero, ni religión, la política lo vamos a trabajar de la mano de los ciudadanos”, finalizó.

loading...


Deja un comentario