Poza Rica, Ver.- La unidad es lo que siempre ha caracterizado a nuestra sección 30, y no permitiremos que personas con intereses ocultos, vengan a robar la estabilidad, expresó José Juan Soni Solís, durante la conmemoración del aniversario 68 más del departamento de Empleados Administrativos PEP.

Soni Solís, manifestó “la suma de responsabilidad, lealtad y compromiso, produce el progreso de nuestra organización y el departamento de Empleados Administrativos, siempre se ha caracterizado por esta cualidades que permiten mantener la Unidad en la Sección 30 del STPRM”.

Por lo anterior felicito al departamento de Empleados Administrativos, recalcando que solo en la unidad se podrá continuar obteniendo logros para los trabajadores, y que es una lástima que existan personas mal intencionadas, que han traicionado el legado de los luchadores sindicales al querer desestabilizar una organización como lo es la sección 30 del STPRM.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro Recreativo, Deportivo y Social, con las medidas de sanidad que marcan las autoridades de salud ante la actual pandemia de covid 19.

loading...


Comments are closed.