Xalapa, Ver.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, condenó el incremento de violencia en el proceso electoral, que impide a los candidatos hacer campaña y pone en riesgo a las familias veracruzanas.

El anuncio que realizó el candidato a la Presidencia Municipal de Playa Vicente, Rubén Salinas, en relación a la suspensión de sus actividades de campaña, se suma a las declaraciones de otros candidatos que han señalado hostigamiento e intimidaciones durante la realización de sus campañas.
En ese sentido, el dirigente recordó que medios de comunicación han señalado a Veracruz como la entidad con más aspirantes a cargos de elección popular, asesinados durante el proceso electoral 2020-2021; donde el mayor número de agresiones son contra las y los candidatos de la oposición.
Guzmán Avilés aseguró que el PAN siempre privilegiará la seguridad y la paz de las familias veracruzanas, por lo que continúa exigiendo alto a la violencia en la entidad que pone en riesgo la seguridad de los veracruzanos y que impide una jornada electoral libre y segura que garantice la democracia para Veracruz.
“El PAN sigue fuerte, sigue exigiendo que frene el acoso y la violencia. Seguimos luchando por recuperar la paz y la seguridad en Veracruz. Haremos lo prudente para proteger a las familias veracruzanas” concluyó.
loading...


Deja un comentario