CANCÚN.- Este sábado 21 de noviembre a las 11:00 de la mañana se reportó por medio de la Fiscalía especializada en Homicidios restos óseos.

En la dirección carretera Punta Sam- Isla Blanca como referencia a lado del hotel Planet Hollywood en el área Verde.

Al lugar arribaron varios policías en compañía de dos binomios caninos y también elementos de la Guardia Nacional y la Policía Militar.

De manera preliminar se sabe que este lugar fue ubicado gracias a la detención de dos sicarios quienes revelaron qué habían ejecutado a varias personas en ese predio y podrían encontrar los huesos de la más reciente víctima.

Se presume que ese lugar podría ser un tiradero clandestino y que por lo menos ocho cuerpos más ya hacen enterrado debajo de la construcción del hotel.

Entre las cosas que fueron encontradas en el lugar están:

Un machete de 59cm con mango de color naranja
Un machete de 56 cm con mango de color naranja
2 piezas de restos óseos. Hora de levantamiento 13:17 horas.
3 piezas de restos óseos hora, De levantamiento 13:19horas.
3 piezas de restos óseos hora de levantamiento 13:21.
68 piezas de restos óseos hora de levantamiento 13:28 horas.
Un cráneo , mandíbula y 6 piezas de restos óseos. Hora de levantamiento 13:36 horas.
4 piezas de restos óseos hora de levantamiento 13:33 horas
28 piezas de restos óseos hora de recolección 13:42horas.
Calzado tipo bota de color negro de la marca Murphy izquierdo
Fragmentos de prenda de vestir hora de recolección 13:33horas
Fragmentos de madera y un segmento de alambre con cabello
2 Fragmentos de tela
4 de segmentos de alambre
Calzado tipo bota de color negro de la marca Murphy Derecho
* Tras la detención de un par de sicarios, elementos de la Guardia Nacional y Policías Ministeriales encontraron un cadáver y habría al menos otros ocho

Isla Mujeres.- La detención de unos sicarios esta mañana, llevó a las autoridades ministeriales a realizar una investigación en la zona continental, donde encontraron el cadáver de una persona; al parecer los presuntos están implicados en aproximadamente ocho homicidios más.

Agentes de la Guardia Nacional, así como elementos ministeriales, se apostaron a un costado del hotel Planet Hollywood ubicado rumbo a Isla Blanca, justo donde apareció el cuerpo ya mencionado, luego de la detención de los dos sujetos, quienes confesaron haber cometido el crimen.

De igual manera, las autoridades están investigando al menos ocho casos más similares a este incidente, toda vez que los presuntos dijeron haber enterrado otros ocho cuerposen la zona de construcción de este hotel.

Los agentes trataron de entrar al perímetro de construcción pero los guardias de seguridad les limitaron el acceso, por tanto fuentes cercanas a la investigación indicaron que solicitarán una orden de cateo de la obra para verificar si en efecto en dichos terrenos hay más cadáveres. (Inspector Nocturno)

loading...