Hogwarts Legacy es la próxima gran apuesta del mundo de Harry Potter, este se trata de un videojuego de mundo abierto en el que los usuarios podrán explorar el castillo como nunca antes, aquí se pueden visitar lugares nunca antes vistos en un videojuego o en las películas de Harry Potter.

A pesar de ser un juego de mundo abierto, esto no significa que todas las locaciones conocidas vayan a estar incluidas en el juego, dicha situación causó el enojo de varios fans quienes no están de acuerdo con el hecho de que esta popular zona del castillo no pueda ser visitada.

Este lugar se trata nada más y nada menos que la Cámara de los Secretos, uno de los lugares más famosos y misteriosos de Hogwarts, este sitio esta tan popular que hasta existe un libro y una película que llevan dicho nombre, motivo por el cual los fans enfurecieron.

Esto se supo debido a un usuario de Reddit llamado BlackChamber007 quien filtró el libro de arte, dicho libro incluye las declaraciones del equipo de Avalanche Software donde se descubrió que, la Cámara de los Secretos no estaría incluida en el juego.

La decisión de no incluir el lugar donde descansa el Basilisco se debió a cuestiones de desarrollo y es que la Cámara de los Secretos tenía varias complicaciones por lo que se decidió no incluirla.

“¡No queríamos que el jugador pensara que podría matar un Basilisco que necesitaba seguir ahí en 1992!”. Se puede leer en el libro.

Los desarrolladores del videojuego también querían evitar confusiones puesto que, la historia se desarrolla en el siglo XIX, pero se desconoce el año el que se estaría jugando, además el Basilisco solo podría morir a manos de Harry Potter.

Por fortuna las salas comunes, el bosque prohibido y muchos otros lugares si estarán disponible para ser explorados.

Y a ti, ¿te hubiera gustado explorar la Cámara de los Secretos y conocer al Basilisco?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí