Antonio Hernández

Ixtaczoquitlán Ver.- Los primeros datos de la Secretaría de Seguridad Pública sobre los hechos violentos registrados en la zona, de Campo Grande en Ixtaczoquitlán.

Los resultados señalan que hay 5 miembros del crimen organizado presos, 2 sicarios abatidos, 2 personas que estaban secuestradas muertas y 1 policía Ministerial herido.

El crimen organizado respondió a las fuerzas policiacas con ataques a instalaciones de la Fiscalía y Policía Ministerial en Fortín y Tezonapa;

Además de bloquear con tráileres la carretera federal Fortín-Orizaba.

Fue un día de terror que empezó en Ixtaczoquitlán y continuo por toda la zona centro del estado.

De acuerdo con autoridades, elementos de la Policía Ministerial fueron alertados de que en una casa de seguridad de esa localidad había dos personas secuestradas.

Los elementos de seguridad se dirigieron a la calle Independencia y Cuauhtémoc, pero al llegar a la vivienda señalada fueron recibidos con disparos por parte de sujetos desconocidos, por lo que respondieron al ataque.

HOMBRES ARMADOS SE LLEVA A PAREJA EN IXHUATLAN DEL CAFE

Luego del enfrentamiento, al ingresar los oficiales al lugar, encontraron a una mujer y un hombre sin vida, mismos que al parecer habían sido privados de su libertad.

Los hechos provocaron una fuerte movilización policiaca con elementos de todas las corporaciones, mismos que acordonaron el área para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además de que en la zona se inició la búsqueda por aire y tierra de otros presuntos