Con la aprobación del Senado de la República, para la despenalización de la marihuana, y en espera de la aprobación por parte de los diputados, en México, empresas comienzan a iniciar planes.

Una vez que, sea aprobada en las dos cámaras ya será legal la marihuana para uso lúdico.

De acuerdo con lo publicado por El Heraldo de México, la empresa American Marijuana, ofrece la vacante de catador de marihuana.

Ofreciendo un sueldo mensual de 3 mil dólares, que en pesos es una cantidad de 57 mil 984 pesos, y un salario anual de 36 mil dólares.

Dicha empresa lleva trabajando de está forma con personas, en California, en Estados Unidos, siendo real el ofrecimiento de trabajo, según lo declarado por sus colaboradores.

REQUISITOS PARA SER CATADOR DE MARIHUANA

La empresa mediante un comunicado realizó una declaración en la que, se afirma que es un trabajo 100% real y es considerado un trabajo importante, no solo es fumar hierba.

Se trata de un trabajo en el cual se tienen que probar diferentes tipos de productos con cannabis, y realizar una reseña de cada uno.

Este trabajo se realizará desde casa, y se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la disposición de fumar y/o consumir marihuana todos los días.
  • Se debe contar con conocimiento del tema y poder «educar a los lectores», de la empresa.
  • Contar con 18 años de edad al menos.
  • Tener buen estado de salud física y mental.
  • Vivir en Estados Unidos o Canadá, en donde sea legal el consumo.
  • Contar con conocimientos especializados y científicos de la cannabis.

Sin embargo, es de esperarse que si se aprueba la legalización de la marihuana en México, está u otras empresas busquen ampliar su número de catadores en nuestro país.

Por lo que, muy pronto puedan ofrecer estás vacantes a las y los mexicanos, si requieres más información puedes ingresar al siguiente enlace http://americanmarijuana.org/cannabis-dream-job/  .

loading...