Tlalnelhuayocan, Ver.- Otilpan y zona La Lupita de la colonia Guadalupe Victoria, recibieron la visita de Alain Ángeles Aguirre, Candidato de la Alianza Veracruz Va (PRI, PAN, PRD) a la presidencia municipal de Tlalnelhuayocan, donde les presentó sus propuestas que se instaurarán, para continuar con el trabajo y mejorando los servicios que se tienen en el municipio.

Ángeles Aguirre, enfatizó en las acciones que implementará para la salud, al crear un centro de salud en la Colonia Guadalupe Victoria, ya que dijo, los ciudadanos tienen que ir hasta Xalapa a atenderse, y por las condiciones de población, Guadalupe Victoria ya lo necesita.

Señaló que junto con la Secretaría de Salud estatal y federal, buscarán se dote de todos los servicios al centro de salud, para que así no les falte nada y sea un centro completo con todos los servicios médicos y a disposición de los ciudadanos.

Los ciudadanos de Tlalnelhuayocan, saben que Alain Ángeles Aguirre es un hombre que ha demostrado que cumple su palabra, le reiteraron su confianza para darle su voto este 06 de junio, ya que las propuestas realistas y con alto sentido social fueron determinantes para decir que será su próximo Alcalde.

loading...