Poza Rica, Ver.- El regidor de MORENA Eloy Nuñez León exhortó al Gobernador y al Secretario de SPP estatal a poner orden en la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado en Poza Rica.

Ya basta de atropellos, injusticias y corrupción con Smart Grúas y Grúas Méndez, quienes apoyados por el encargado de la oficina, Alejandro Rodríguez Calleja, emprende acciones recaudatoria a más no regulatorias en materia de Tránsito.

Cómo integrante del Ayuntamiento de Poza Rica, y con la comisión municipal de Tránsito y Vialidad, les recordó que el máximo mandato por la Constitución es el Gobierno Municipal, por eso es necesario que el Gobierno del Estado limite el modus operandi rapaz de los elementos dentro del municipio.

También exhortó a la ciudadanía a documentar todos los atropellos, injusticias y corrupción para presentar las denuncias ante la Secretaría de la Función Pública y ante la Fiscalía Anticorrupción.

Ya basta de excesos de malos servidores públicos nosotros estamos alineados con el Presidente de la República en su política de cero corrupción.

loading...