Efecto COYAME imparable en el distrito 08

Se filtra encuesta donde arrasa en Misantla y los 17 municipios donde lleva la delantera a la preferencia para la Diputación local, donde el candidato ha recorrido municipio por municipio y casa por casa dando a conocer su propuesta de trabajo así como también escuchar las necesidades de toda la población del distrito 08.

Dejando atrás a sus adversarios en la encuesta, Rubén Carrasco EL COYAME, se convierte en el candidato favorito para ocupar la curul del Congreso estatal.

Los habitantes del distrito 08 ven con buenos ojos la creación de empleos que ha venido aterrizando EL COYAME y su preocupación por el alto impacto ambiental que provoca la acumulación de llantas, creó centros de reciclaje donde no sólo dará empleo si no que también reactivará la economía con la producción de láminas, tinacos, impermeabilizantes, entre otros.

Por esto y más la mejor opción para la Diputación local por el distrito de Misantla, es Votar por el Partido del trabajo PT éste 6 de junio, vota por Rubén Darío Carrasco EL COYAME.

 

loading...


Deja un comentario