Sobre el licenciado Carlos Gámez dijo que hay madurez en su persona, hay civilidad política y eso es muy importante, porque más allá de los intereses personales, Morena busca el interés de la gente.

José Manuel García.

TLAPACOYAN, VER.- “En MORENA estamos en unidad, queremos el fortalecimiento y buscamos el bien común para todo el pueblo Tlapacoyense” así se expresó Daniel Rendón en entrevista.

El también candidato suplente a la alcaldía de Tlapacoyan confió que lea dado mucho gusto que todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional se estén uniendo en pro del bien de este bello municipio.

De la mano del nuevo gobierno que estará encabezando el ingeniero Salvador Coco Murrieta quien sin duda ganará las elecciones del próximo 6 de junio vendrán iniciativas y proyectos para fortalecer la industria turística ya que es el turismo quien juega un papel muy importante para fortalecer la economía y generar fuentes de trabajo para las familias.

El también empresario Daniel Rendón en su caminar al lado del candidato de Morena para dar muestras de unidad y fortaleza en cada colonia y comunidad que visitan, reconoció que el turismo es un producto que se vende al igual que el plátano dominico, el limón y otros cítricos.

Puntualizó además, que el Proyecto de Salvador Murrieta es un proyecto incluyente para todos los sectores.

Aprovechó la oportunidad para enviar el mensaje a todos los tlapacoyenses que confíen en el proyecto del ingeniero Salvador Murrieta al que calificó como una persona cabal y honesta, una persona humilde y sencilla que representa la esperanza de un cambio para todo el pueblo que ya no quiere vivir más engañado.

Sobre la incorporación del licenciado Carlos Gámez Paredes a la campaña de Salvador Murrieta confió que le dió mucho gusto desde el momento que se enteró a través de una transmisión por Facebook y lo llenó de satisfacción y de orgullo, porque hay madurez, hay civilidad política y eso es muy importante, porque más allá de los interés personales, Morena busca el interés de la gente.

Finalmente les envió un mensaje al doctor Germán Pazos y a la regidora Zoila Aguilar que se sumen al proyecto de Morena a ese trabajo en donde las puertas están abiertas en éste proyecto que es incluyente para trabajar todos juntos por un bien común y unidos por Tlapacoyan.

loading...


Deja un comentario