El candidato del Pt a la Presidencia Municipal se compromete además, QUE en sus primeros días de gobierno atenderá el problema del agua potable y el tema de la grave contaminación que se viene generando al Medio Ambiente por tirar la basura a cielo abierto.

José Manuel García.

ALTOTONGA, VER.- A pesar de ser una nueva imagen en el escenario político el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Altotonga el ingeniero David Ávila Zavaleta viene encontrando una gran aceptación y simpatía de la población.

Su entusiasmo y su alegría son el claro compromiso con la sociedad y han quedado de manifiesto de haber recorrido ya todo el municipio en precampaña y hoy nuevamente con esa gran emoción lo viene haciendo escuchando y estrechando la mano amiga de hombres y mujeres que le han confiado qué este 6 de junio acudirán a las urnas electorales para refrendar ese compromiso de convertirlo en el próximo alcalde.

“La verdad que hemos tenido gran respuesta en todas las comunidades porque saben que somos gente de trabajo y qué lo que queremos en el partido que venimos representando PT lo hacemos porque la economía se quede en nuestro municipio y que en Altotonga se vea el desarrollo para todas las familias” puntualizó en entrevista.

Confió que tiene una gran motivación porque cada día mucha gente se viene sumando a su proyecto, porque es un proyecto serio, responsable y con propuestas que se harán realidad por un presidente que jamás antes a ocupado un cargo público, gente nueva es a lo qué le quiere apostar el pueblo de Altotonga, dijo.

El ingeniero David Ávila aseguró que Altotonga merece un cambio y él de llegar al gobierno municipal le apostará a un mejor Altotonga para todos y que la economía siga creciendo.
“Yo creo que todos los compañeros y amigos a lo largo y ancho del municipio se vienen inclinando a mi persona, porque saben que soy un hombre de trabajo, limpio, porque nunca he participado en política y qué además me conoce mucha gente como gente de trabajo y eso queremos, que ese trabajo se refleje para todos y se vea el desarrollo y crecimiento en las comunidades del municipio” enfatizó.

Es justo que en Altotonga se le apueste aun proyecto diferente y que se vea el cambio para todos!!!.

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía es un constructor de toda la vida con más de 20 de años de experiencia, profesionista, es ingeniero civil dedicado a la construcción y empresario destacado que busca regresarle al municipio lo mucho que lea dado como constructor y es por eso que hoy se suma a la lucha de este gran proyecto.

David Ávila en entrevista con medios de comunicación refrendo su agradecimiento a sus coordinadores nacionales y estatales por confiar en su persona y ser el que represente y encabece el Partido del Trabajo en el municipio y que sepan todos los amigos que el PT con David Ávila va solo y sin alianzas con ningún otro partido.Por otra parte, manifestó que

está preparado para ganar este 6 de junio porque así la gente lo viene manifestando y él lo viene sintiendo y con su equipo de trabajo al llegar a la Presidencia Municipal Altotonga no pierde, al contrario, Altotonga gana a gente con grandes ideas y ganas de trabajar por un bien común.

Finalizo diciendo que dará prioridad en sus primeros días de gobierno en atender un problema que aqueja mucho a las familias y a las comunidades que es el agua potable a pesar de contar con una buena fuente de abastecimiento y atender el tema del relleno sanitario que viene generando una grave contaminación al medio ambiente por tirar la basura a cielo abierto.

loading...


Deja un comentario