Misantla quiere dejar a tras ese pasado de corrupción, hoy se necesitan resultados y se los vamos a entregar: Presidente Municipal Electo Javier Hernández.

José Manuel García.

MISANTLA, VER.- Con el triunfo logrado en Misantla por Javier Hernández Candanedo nace la Esperanza de la transformación, que Misantla volverá a brillar para que a todos los Misantecos les vaya bien en el nuevo gobierno de la 4ta transformación que estará encabezando el hoy presidente municipal electo.

“Vamos a empezar a trabajar porque Misantla quiere hoy nuevamente resultados, Misantla quiere dejar a tras ese pasado en el que hoy esta de corrupción, hoy se necesitan resultados y se los vamos a entregar al pueblo, resultados que hoy tanta falta le hacen a todas y todos los Misantecos” externó.

Misantla contará con un alcalde que cuenta con grandes muestras de afecto, de cariño pero sobre todo de confianza de todos los ciudadanos que saben que el futuro presidente estará haciendo que las cosas cambien y que nuevamente éste grandioso municipio vuelva a prosperar, para que exista progreso, desarrollo y lo más importante bienestar para las familias.

Javier Hernández tiene hoy la gran oportunidad que le da la vida y que le brinda su gente de gobernar por segunda ocasión su municipio, de demostrar su capacidad, su talento pero sobre todo, de querer hacer bien las cosas y de trabajar de la mano de un pueblo que quiere un gobierno, honesto, transparente y de puertas abiertas en dónde todos sean atendidos y escuchados.

“No les vamos a fallar, les doy gracias a dios, sobre todo, qué nos comparta vida y salud, y aún grandioso equipo que hizo posible también este logro para que a Misantla llegará la Cuarta Transformación para que Juntos volvamos hacer historia aquí en Misantla” finalizó.

loading...


Deja un comentario