Por Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.- Un macabro hallazgo fue realizado al ser localizados, tres cuerpos sin vida al interior donde también fueron dejadas cartulinas con mensajes amenazantes de un grupo delincuencial.

Dicha unidad fue abandonado en la calle Miguel Hidalgo casi esquina Jaime Nunó de la colonia Enrique Rodríguez Cano detrás de los Juzgados Federales.

Tratándose del automóvil DODGE Avenger de color blanco con placas de circulación XFU-181-A del Estado de Tamaulipas.

En el mismo lugar, se dejaron cartulinas con mensajes amenazantes, “Una vez más, directa la flecha “Judas Traicionero “No quieras tapar el pozo después de que se caiga el niño.”

Arribando hasta el lugar, elementos de la Policía Municipales quienes actuaron como primeros respondientes y acordonaron la zona para evitar la contaminación del lugar y que personas ajenas, alterarán los indicios.
Tomando conocimiento, personal de SEMAR, Guardia Nacional, SSP, SEDENA así como personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones de este sangriento acontecimiento.

Los cuerpos sin vida fueron levantados y trasladados al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente en este momento; las tres víctimas están en calidad de desconocidas.