Luego de que el líder de Morena, Mario Delgado reportara que él y sus compañeros de equipo fueron amedrentados por hombres armados en una carretera de Tamaulipas, varios políticos le externaron su apoyo, aunque también hubo quien cuestionó la veracidad de la versión de los morenistas acusándolos de montaje.

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, condenó la agresión y aseguró que “Toda forma de violencia es inaceptable en una democracia porque es contraria a la lógica de convivencia tolerante y respetuosa en la que se funda”

Otro de los consejeros que también se solidarizó con Delgado Carrillo, fue Ciro Murayama quien desde su cuenta de Twitter se sumó a la condena por este y cualquier acto de violencia.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, también hizo referencia a los acompañantes del líder morenista: la senadora Lupita Covarrubias, Adriana Lozano y el diputado Erasmo González.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, celebró que Mario Delgado y sus compañeros de gira se encuentren bien

Ricardo Bours, quien  declinó a su candidatura al gobierno de Sonora recientemente, aseguró que todo se trató de un montaje. “Primero nunca andan en un solo carro, el que viene en la caja le está dando la espalda a los que quieren “amedrentar” los que van atrás suben el vidrio ‘acaso así intimidan?’ Nunca se ven las armas!”, expuso.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario