Papantla, Ver.- La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial a cargo de Ángel Olarte García junto con los elementos a su cargo continúa con las acciones para el combate al Covid-19, exhortando a los automovilistas a utilizar de manera obligatoria el cubrebocas y desinfectar las unidades de manera constante.

Estas acciones preventivas se están llevando a cabo durante los próximos días siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, haciendo valer el decreto que emitió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para reducir la movilidad en los municipios que están en semáforo rojo.

Olarte García mencionó que las acciones que están llevando a cabo son preventivas, exhortando a los automovilistas a utilizar el cubrebocas, en las unidades de autobús se redujo el pasaje al 50 por ciento, a los taxistas se les indica que solo está permitido tres personas a bordo de la unidad, además se les hace mención que deben de desinfectar sus unidades todos los días.

«Algunos taxistas están desinfectado sus unidades por iniciativa propia, para brindar mayor seguridad a los pasajeros, son acciones de prevención para evitar que los contagios por Covid-19 vayan en aumento» agregó el funcionario Olarte García .

El delegado de Tránsito señaló que es importante sumar esfuerzos para bajar el índice de contagio por el Covid-19, evitando aglomeraciones y concentraciones, hay mucho por hacer pero eso va a depender de cada uno de los ciudadanos papantecos.

loading...