El próximo presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien se encuentra a la espera de la correspondiente ratificación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre su nombramiento invitó a su excontendiente, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, a trabajar juntos por el refuerzo del partido político.

Con miras a las elecciones de 2021las cuales califica como el desafío electoral más grande en la Historia de México y consciente de la división al interior del movimiento, Delgado Carrillo aseguró que:

“No podemos hacerle el favor a la derecha de estar divididos o abstraídos por conflictos internos. Desde hoy, eso debe quedar en el pasado”.

Por tal razón, destacó que trabajará en la creación del comité consultivo del partido, para el que buscará a Muñoz Ledo para encabezar este y otros trabajos.

Refiriéndose a él, dijo:

“Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos, y fuimos muy eficaces en la Cámara para que avanzara la agenda de la Cuarta Transformación. Vamos a seguir haciendo historia”.

Con varios proyectos en mente, Mario Delgado aseguró que comenzará a trabajar de lleno en la restauración de la Cuarta Transformación, y agregó que:

“Con Morena, vamos a escribir la nueva Historia de México, junto al pueblo y junto al presidente López Obrador”.

Sobre la encuesta abierta para determinar la renovación de la dirigencia Nacional de Morena, dijo que:

“Somos el único partido que ha puesto una decisión tan importante en manos de la población”.

Fuente: Agencias

loading...