Coatepec, Ver.- Después del debate organizado por el OPLE, de los candidatos a la alcaldía de Coatepec, se evidenció el “musculo” del Gobierno del Estado, al publicar en la gran mayoría de los medios de comunicación “aliados” al gobierno, el “supuesto” triunfo de Raymundo Andrade Rivera en el debate.

Esto despues de que el diputado local con licencia y que NUNCA regreso a su distrito, y JAMÁS atendió las necesidades de los ciudadanos de Coatepec, ahora quiere ser alcalde del municipio que él mismo, ha ignorado.

Cabe recordar que Raymundo Andrade Rivera ganó durante 3 años, 58 mil 123 pesos, más 40 mil pesos de apoyo legislativo supuestamente para repartir entre su equipo de colaboradores.

Son casi 100 mil pesos al mes, contra los 70 mil que oficialmente, y de acuerdo con el tabulador oficial, que gana el gobernador del estado Cuitláhuac García; Y basta preguntarle a los coatepecanos, en 3 años de legislador ¿Qué hizo por Coatepec?.

Aún con estos datos, y sabiendo que NO hizo nada durante los 3 años de su encargo como diputado local, ahora quiere hacer lo mismo, ir a tirarse a la hamaca y cobrar ahora, la dieta municipal.

loading...


Deja un comentario