N.D.R… Tal cual como se adelantó desde este espacio ayer sábado por la noche, este domingo se dio una encerrona entre Anilú Ingram Vallines y Miguel Ángel Yunes Márquez en conocido hotel del Puerto de Veracruz.

En dicho encuentro a la “militancia” Priista, se les pidió a la entrada del salón dejar sus celulares fuera, lo que NUNCA habían experimentado con el PRI en reuniones partidistas.

A todos los asistentes se les pidió ir de camisa o playera blanca, para no discriminar entre rojos y azules con sus añejas disputas, persecuciones y linchamientos políticos por parte de la Familia Yunes.

Dicha encerrona cuentan que estuvo muy desangelada con personajes que no tienen peso real entre los seccionales del PRI porteño, donde Anilú Ingram habló “maravillas” y se “desvivió” por Yunes Márquez (Ojo Paty Lobeira) por que esta es como la humedad.

Al final cuando le cedieron el micrófono al “Cachirul Yunes” este se comprometió a posiciones y puestos de relevancia en el Ayuntamiento porteño, misma estrategia que le aplican a los panistas y que luego acaban mandado a barrer las calles en limpia pública, o parques y jardines, dejando en los puestos más importantes y mejor remunerados a sus amigos fresas y familiares.

En fin, reunión desangelada que no podrán cacarear mediáticamente ya que Anilú Ingram les llevó a puro cascajo a dicha reunión, la cuál ya es calificada por los propios Yunes como una “perdida de tiempo”.

loading...


Deja un comentario