Coatepec, Ver.- Ante lo que ellos llaman “imposición” de candidatos por parte del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, cientos de militantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT), manifestaron su descontento y dijeron que apoyaran a otros candidatos.

El Coordinador de Organización del Partido del Trabajo (PT) en Coatepec, Efraín Cano Servín se deslindó de la administración Estatal del Partido tras la designación de Raymundo Andrade como candidato a la Presidencia Municipal del pueblo mágico, acusando la intromisión del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en las candidaturas de la Coalición que ambos partidos formaron con el Partido Verde Ecologista.

Se trata de entre mil 500 y 2 mil militantes que por no lograr acuerdos con los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia” renuncian al partido.

Así mismo militantes de MORENA en Coatepec, se mostraron desilusionados por la designación de Luis Ronaldo Zarate, candidato a Diputado Local por Morena, PT y Partido Verde, quien en su currículo partidista solo trae haber sido secretario particular del Gobernador Cuitláhuac García.

Ellos apoyaban a Ignacio “Nacho” Luna quien ha trabajado arduamente, desde hace mucho tiempo, caminando y recorriendo el distrito de Coatepec, a favor de Morena, sin embargo lo “bajaron” de la candidatura a la diputación local, esto a pesar de que en las encuestas iba muy por encima de sus contrincantes.

loading...