Poza Rica, Ver.- Matunko Lascurain, fundadora, y Bruno García, con liderazgo en Coatzintla, respaldan cada uno a Lalo Velázquez y Nadia Ramírez Pineda en esta contienda electoral.

Ante el desprecio y desatención que le ha dado Fernando “Pulpo” Remes, candidato a la alcaldía de Poza Rica por su partido, Matunko Lascurain, destacada activista social y fundadora de MORENA, se reúne con Eduardo Velázquez Ayala, para sumarse en su proyecto por la presidencia municipal.

Ella, es fundadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pero le convenció el desempeño de Eduardo Guadalupe “Lalo” Velázquez Ayala, candidato de la alianza PRD PAN PRI, cree ser la mejor opción para dirigir una ciudad como Poza Rica.

Además, el desempeño que hasta hoy tiene Lalo, le llamó mucho la atención y por eso quiere ser parte de ello. Su activismo servirá mucho al proyecto de Lalo, porque es una mujer muy activa y responsable que se sintió decepcionada con lo que sucede al interior de MORENA y se adhirió a Lalo Velazquez Par trabajar junto a él.

También, por la noche de este miércoles el empresario y ganadero Bruno García, quien cuenta con liderazgo en Coatzintla, se reunió con la candidata de la alianza Veracruz Va, Nadia Fernanda Ramírez Pineda, quien busca la diputación local del V Distrito.

Tanto Matunko Lascurain como Bruno García hicieron públicos estos encuentros en las redes sociales, lo cual manifiesta el rechazo a los candidatos de Morena en coalición Juntos Haremos Historia.

loading...