Su amplia trayectoria y capacidad da origen a su nueva responsabilidad de innovar en una nueva forma de hacer política.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

TLAPACOYAN, VER.- Desde la cúpula nacional de Redes Sociales Progresistas se tomo la determinación de designar como nuevo coordinador distrital al licenciado Eric Lara Meza.

El nuevo nombramiento no es obra de la casualidad porque el oriundo de Misantla Eric Lara Meza cuenta con sobrada capacidad, pero sobre todo experiencia en estos menesteres de la política.

Fue durante la visita del Coordinador Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) Antonio Lagunes Toral en donde ante la presencia de Roberto Pérez Campis nuestro amigo Eric Lara recibió su nuevo nombramiento como nuevo coordinador distrital en el 07 distrito electoral con cabecera en Martínez de la Torre, responsabilidad que asume con un gran compromiso de fortalecer el trabajo que Redes Sociales viene haciendo en todo el Estado de Veracruz.

Cabe destacar que el nombramiento del empresario Eric Lara cayo como como valde de agua fría y sorprendió a más de uno porque la decisión vino desde la dirigencia nacional que encabeza el profesor José Fernando González Sánchez quien con esto dejo sin efecto el nombramiento que se le había extendido al maestro Ernesto Callejas Briones.

loading...