Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una maniobra en forma imprudente de un trabajador del volante; estuvo a punto de ocasionar una tragedia.

Teniendo como resultados elevados daños materiales por miles de pesos, dejó un aparatoso accidente registrado en la comunidad de Carrizal, donde el conductor y sus pasajeros de su unidad de alquiler; al chocar contra un tractor cuyo conductor intentó ingresar al estacionamiento de su domicilio.

El ruletero, no pudo frenar a tiempo y terminó por estrellarse contra la pesada unidad.
El aparatoso percance, se suscitó sobre la avenida Cinco de Mayo, debido que la unidad de alquiler circulaba a exceso de velocidad, cuyo conductor no alcanzó a hacer alto y se impactó del lado izquierdo.

El conductor logró salir por su propio pie, sin ninguna lesión; tratándose del automóvil Nissan Tsuru con colores oficiales y placas de circulación A-163-XDB del estado de Veracruz con el número económico 1278 de Carrizal, conducida por José Trinidad Hernández Maldonado con domicilio en Cruz Verde, perteneciente a este municipio papanteco.

En la unidad viajaban varios pasajeros, que resultaron lesionados, Trinidad Bautista Hernández de 46 años de edad con domicilio en la comunidad de Cruz Verde, quien presentó golpes en la región torácica y policontundido, su esposa Paola Velázquez Atzin de 42 años con trauma en región intercostal y cervical.

Mientras, el tractor Massey Fergunson de color rojo y sin placas, era conducido por Irán Hernández Bautista de 52 años de edad con domicilio en la calle 5 de de Mayo de Carrizal.
Acudiendo hasta dicho lugar, personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado quienes atendieron a los lesionados para trasladarlos al hospital civil para su atención médica.

Igualmente, arribaron elementos de la policía municipal y Tránsito del Estado quienes señalaron que los daños materiales, superan fácilmente los 70 mil pesos.

loading...