Tlalnelhuayocan, Ver.- La campaña por la alcaldía de Tlalnelhuayocan toma ya, a medio camino, un tono beligerante de parte de militantes y simpatizantes de Fanny Muñoz candidata de MORENA a la alcaldía.

A 18 días de las elecciones y cuando se creía que serían unas campañas de propuestas y sin descalificaciones y mucho menos sin ataques, Fanny Muñoz, al parecer no sabe jugar limpio y en su desesperación por ganar, manda a su gente a quitar y romper lonas de los candidatos de otros partidos.

Este medio día, el presidente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) en Veracruz, Gonzalo Guizar Valladares, señaló a MORENA de destruir la oficina de la candidata a la alcaldía de Tlalnelhuayocan Gisselle Solís Villar y dijo que presentaran las denuncias correspondientes por tales hechos.

Además comentó: “en la madrugada le destruyeron su oficina, destruyeron sus lonas, y han amedrentado a su equipo de perifoneo, que si siguen perifoneando los van a desaparecer”, dijo.

¿Será que la candidata de MORENA Fanny Muñoz no tiene trabajo, o no le gusta caminar y escuchar a la ciudadanía, y por eso tiene que recurrir a cometer actos tan bajos?.

loading...