Están señalados de haber asesinado a un taxista y su pasaje en San Rafael…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras una serie de investigaciones de campo por parte de efectivos ministeriales en coordinación de Martínez de la Torre y este distrito judicial, se logró la detención de dos peligrosos homicidas de Martínez de la Torre y que habían perpetrado un sangrienta balacera en la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel entre Tecolutla y San Rafael.

Los ministeriales, lograron hacer efectiva una orden de aprehensión contra dos sujetos, señalados de asesinar a cuatro personas, entre ellas un taxista, en el lugar conocido como “El Cocal”, perteneciente al municipio de San Rafael.

Dónde asesinaron al chófer y los pasajeros del taxi número económico 43 de Playa Oriente, municipio de Tecolutla, quienes fueron masacrados a balazos; el pasado 22 de octubre del año 2020.

Los detenidos son: JUAN MANUEL R.G. y ERICK G.M, el primero con domicilio conocido en la comunidad en La Vigueta y el segundo en la comunidad La Guadalupe, ambos pertenecientes al municipio de Tecolutla.

Como fuera informado oportunamente por este medio informativo, los violentos en el pasado mes de octubre de 2020.

Perdiendo la vida: FERNANDO M.P., JUAN CARLOS E.J., NAYART P.E. y DANIEL M.R., conductor y pasajeros de la unidad de alquiler, las autoridades ministeriales iniciaron las respectivas indagatorias, logrando la localización de los presuntos responsables de estos lamentables acontecimientos.

Siendo asegurados los delincuentes fueron trasladados hasta el municipio de Martínez de la Torre ante el Juez de Control quien legalizó su detención y fueron ingresados al CERESO Regional para continuar su proceso judicial.

loading...