Antonio Hernández

Boca del Río, Ver.- Personal de seguridad de Plaza El Dorado capturaron en el estacionamiento a un “cristalero” identificado como Ramón Antonio R.H., al momento que se disponía a abrir un auto para robar objetos que estaban en el interior.

La tarde del martes, en Plaza El Dorado del municipio de Boca del Río los guardias fueron alertados que un sospechoso estaba abriendo un automóvil, por lo que fue sometido en cuestión de minutos.

Se trataba de Ramón Antonio R.H., de 24 años, un estudiante de Xalapa, quien fue entregado a la Policía Municipal de Boca del Río y remitido ante la Fiscalía de Boca del Río por tentativa de robo a interior de vehículo y daños dolosos.

Por la detención del “cristalero” xalapeño, quien vive allá en la colonia Ferrocarrilera, la Fiscalía de Boca del Río inició la Carpeta de Investigación F5/788/2021.

En redes sociales se difundió que Ramón Antonio R.H., quien conduce un automóvil color blanco, es un profesional de los “cristalazos” en la zona de estacionamientos de las plazas comerciales en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Una mujer reveló, a través de un video de cámaras de seguridad de la Plaza Sol, un robo a interior de su vehículo perpetrado por Ramón Antonio R.H.

En el video se observa cuando Ramón Antonio R.H. baja de un automóvil al marca Nissan Versa, color blanco, se dirige a una camioneta y con habilidad de ladrón profesional abre la puerta del conductor.

Después saca algunas pertenencias e incluso buscó más objetos en la cajuela y al no observar allí nada valioso, la cierra y regresa a su vehículo para huir con rumbo desconocido.

La víctima lo estuvo siguiendo por estacionamientos donde el ratero asestó los golpes hasta que lo ubicó en Plaza El Dorado, donde lo capturaron cuando abría un vehículo.

loading...