Azalia Ojeda quien fue conocida como “La Negra” en el programa Big Brother, no se ha visto exenta de protagonizar escándalos en estos años, el último de ellos al ser detenida por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cuando presuntamente intentó cobrar un cheque que fue reportado como robado en una sucursal bancaria ubicada en Atizapán de Zaragoza.

El cheque forma parte de una chequera que fue reportada como robada en una casa de Naucalpan hace unos días.

La mujer fue detenida cuando quiso cobrar un cheque por 350 mil pesos en una sucursal de BBVA Bancomer Alamedas.

En declaraciones a Milenio, la abogada Berenice Romero, representante de la parte afectada, dijo que se denunció ante el Ministerio Público el robo del cheque el pasado 10 de mayo por parte de personas que ingresaron a su casa y sustrajeron una caja con documentos.

“Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, dijo la parte acusadora.

“La Negra” participó en 2002 en la primera edición del reality show Big Brother en donde un grupo de personas eran ingresados a una casa y seguidos por las cámaras televisivas durante las 24 horas del día, por varias semanas.

Azalia no agradó mucho al público y fue la tercer expulsada de la casa. En 2011 fue bautizada como #Lady Polanco, tras viralizarse un video en el que, junto con una amiga y visiblemente en estado de ebriedad, llamaron “asalariados” a policías del lugar.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario